Creando un futuro mejor

Openagro Fruits, S.L.

Openagro fruits es una empresa creada para la distribución de nuestras frutas kiwis y naranjas, nuestros productos se distribuyen a través de dos marcas propias “openagro” y “actinis” con las cuales llevamos nuestros productos a todos los mercados españoles y europeos.
Actualmente, estamos empezando una nueva aventura, “la naranja kirkwood” la cual está siendo muy bien acogida por los mercados y consumidores.
 

Nuestras frutas

Kiwis

El kiwi es un cultivo del que disponemos de varias fincas, que junto a los cultivos de varios clientes nos da la producción anual, esto nos da una cosecha que es la disponemos para nuestra distribución.

Caquis

El kaki es un cultivo del que poseemos varias fincas, esta fruta no la comercializamos en nuestra empresa.
Esta fruta se vende a terceros para su comercialización.

Navel Chocolate

La naranja de chocolate es un cultivo del que tenemos varias fincas, que junto con unos clientes con cultivos en otras comarcas.
Este cultivo tiene una producción limitada, que se limita a los meses de diciembre y principios de enero. 

Naranja kirkwood

Esta naranja pertenece al grupo de las navel, su fruto es rojo y tiene un tamaño que va de mediano a grande

Nuestras marcas

CUIDAMOS DE NUESTRA FRUTA

En OPENAGRO FRUITS cuidamos nuestras frutas con un gran equipo de profesionales, para que usted pueda disfrutar de un alimento rico y saludable 
You can use content blocks to arrange your articles, large texts, instructions. Combine these blocks with media blocks to add illustrations and video tutorials. You can use various content blocks to work with your text. Add quotations, lists, buttons. Select your text to change its formatting or add links. Mobirise is a simple website builder that helps you create amazing web pages without knowing any code.

Mobirise

FINCA ACTINIS (Montserrat)

KIWI

"La producción de kiwi en Valencia presenta una ventana comercial interesante, ya que empieza a recolectarse en septiembre, cuando Nueva Zelanda y Chile van terminando sus campañas y la calidad de la fruta en estos países ya no es tan buena, y aproximadamente un mes antes de comenzar la temporada de Italia, Portugal o Galicia. La cosecha termina a finales de noviembre".
Las dos comarcas donde se producen los kiwis poseen
aproximadamente 1.000 horas de sol anuales y sus
suelos, un pH ideal para este cultivo.
Junto a esto y a unas determinadas técnicas de cultivo, son las razones por las que nuestro kiwi destaca por tener más dulzor de lo habitual y unos calibres más grandes que la media, llegando a sobrepasar los 200 gramos por pieza.
 

Mobirise

FINCA PICASSENT

CAQUI

El kaki es un cultivo del que poseemos varias fincas, pero esta fruta no la comercializamos en nuestra empresa.
Esta fruta se vende a terceros para su comercialización. 

Mobirise

FINCA MONTSERRAT

NAVEL CHOCOLATE

 Hace unos años, en la región de Valencia, en una zona Citrícola, se encontraron algunas naranjas de color marrón en un árbol de la variedad Navel.
Como el resto de las naranjas del árbol eran normales, decidieron analizar estos nuevos cítricos. El resultado fue asombroso, por lo que decidieron inocular la variedad y comercializarla. Esta es la historia de cómo surgió la que hoy conocemos como "Navel Chocolate".
Comparada con la Navel normal, esta fruta es muy dulce y aromática, posee un nivel de acidez bajo, una vida útil larga y un alto contenido de zumo.
La comercialización de esta naranja comenzó hace algunos años y cada año es más apreciada por nuestros clientes.
La campaña de recolección comienza el mes de diciembre.
 

Mobirise

FINCA PICASSENT

NARANJA KIRKWOOD

Esta naranja pertenece al grupo de las navel, su fruto tiene un tamaño que va de mediano a grande, se recolecta a finales de diciembre y dura hasta 16 semanas y es de color naranja intenso con tonalidades rojizas, su pulpa es de color rojo oscuro con un sabor dulce. 

Gallery

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Domicilio
  • C/5 - Nave 9 - Parcela 165
  • 46220 PICASSENT - POL.IND.
  • PICASSENT (VALENCIA)


Contacto

Mobirise free builder - More info